Bio

Christian nació en Londres Inglaterra por Misión Diplomática de su Padre.

Vivió toda su adolescencia y curso sus estudios en Córdoba capital, Argentina. Desde niño respiro el espíritu del Tango, Jazz y Swing en su casa.

Mas de 10 años atrás decidió desarrollar profesionalmente su Pasión por el canto y hoy es uno de las voces más parecidas a Frank Sinatra en el Mundo. Estudió canto por varios años con el reconocido barítono Alfredo”Cacho” Jaime.

Su objetivo, basado en su carisma y seducción vocal, es la de lograr una relación única con su Publico, compartiendo el glamour del Jazz, el ritmo del Swing y la calidez del Bossa Nova.

Su repertorio se basa en un exquisitas versiones de los mejores temas de Sinatra, acompañadas también por grandes clasicos de Tony Bennett, Ray Charles y Nat King Cole. Así mismo, su primer Álbum “Jazz & Chocolates” incluyo dos temas compuestos por el. Uno es una canción con ritmo de jazz en español compuesta para Big Band (Mi Bella Docta) y la otra es una canción en ingles, fusión entre Jazz/soul/funk (Little Madness).

Se puede escuchar y comprar el disco “Jazz & Chocolates” en: Amazon

Su Show puede ser interpretado con su Quinteto de Jazz o hasta con un Combo de 13 Músicos profesionales en escena.

Su repertorio incluye clásicos como:

Strangers in the Night
I´ve got you under my skin
My kind of town.
My way.
The way you look tonight.
New York.
As time goes by.
Girl from Ipanema.
All of me.
Call me irresponsable.
Fly me to the moon.
Come fly with me.
Blue moon.
Unforgettable.
For ones in my life
Mañana de carnaval.
Quiet Nights of quiet stars
…y muchas mas!

Realizo giras exitosas por Chile, Uruguay y Paraguay.

Obtuvo la Nominación al Premio Carlos a Mejor Cantante de la Temporada Teatral en Villa Carlos Paz 2013. Destacado por los medios de prensa como la mejor voz masculina del jazz en Argentina.

Su intensión es seguir creciendo como cantante, peformer y compositor. Su meta es ser reconocido en 10 años como el mejor Jazz Crooner Latino.