35

Hoy quisiera hacer un Balance de mi Carrera y eso que ya no soy Contador…

En general mi balance es positivo. Desde que comencé hace 7 años a cantar con mi pen drive en Cumpleaños y reuniones pequeñas, algo he aprendido.

Aprendí que si no encontras disfrute en el camino…mejor ni lo empieces.

Que si no sos capaz de digerir la cantidad de NO que te estampan en la cara…mejor ni comiences.

Entendí que no siempre se valora la calidad…y que la calidad es subjetiva…Como calificar una inexplicable mancha del famoso pintor Miró en una tela, la cual parece pintada por un preescolar?

Me dí cuenta que las semanas pasan como agua y lo importante es ser Feliz, en la diaria, aquí, ahora…Cada uno sabe qué lo conecta con la Felicidad…

Que la Soledad me seduce con contactos sociales famosos, espacios para mi solo, viajes exóticos y libertades locas….El problema es que temo perder un tremendo Capital que todos quieren lograr en la Vida y yo ya lo tengo: Mi Familia.

Comprendí que para jugar en primera se necesita ayuda, no se puede lograr solo…

Aprendí que para ganar hay que arriesgar y no siempre te sale bien…

Que la gente me cree más fuerte de lo que soy…

Descubrí que tengo un grado de sensibilidad que a veces me confunde y me lastima…

También confirmé que lo que me propongo, con mucha energía, lo puedo lograr…

Que Dios acomoda las cartas pero yo tengo mi propio mazo y trato de jugar cada día mejor…

Que después de muchos NO estadisticamente viene un SI. Solo hay que sembrar y saber esperar un poco…

Entendí, que mi Misión en esta Vida es ser un Creativo. Un Artista que moviliza emociones y una Persona de Bien.

Confío en el Universo, en Dios, en los pensamientos positivos, en los afectos y en luchar día a día por lo que quiero.

 

 

 

Memories (1)

Cuando uno está convencido de algo es inevitable contagiarlo a los demás.

He tenido la posibilidad de poder evolucionar a lo largo de estos últimos 5 años como artista, como cantante y poder aprender muchísimo de muchas personas que me rodearon.

A través de la cantidad de Shows privados y presentaciones en Teatros que he realizado, he crecido en experiencia y conocimiento técnico relacionado con la industria de la música.

Como cantante, desde el principio de mi Carrera, tenía la necesidad de irme metiendo al Mundo de la Música y conocer músicos que acompañaran mi proyectos, mis ideas.

Gracias a Dios, ya no recuerdo ni como ni donde, el Universo me fue acercando a excelentes personas, que resultaron también muy talentosas. Nunca sentí miedo o temor a quedar en ridículo frente a ellas ni frente al publico. Ese nivel bajo de aversión al riesgo que me caracteriza me brindó el coraje suficiente para encarar mis proyectos musicales. Creo que uno contagia eso cuando se arma un equipo, cuando forma un grupo de personas que necesita que lo sigan. La posibilidad de fallar siempre está, tanto desde lo físico, mental y mucho más común desde lo técnico…pero creo que cuando uno entrega por completo el Alma, ahí es donde se produce la Magia.

“Enrolar” gente es mágico. De repente una noche te ves ensayando en una Sala, con un grupo de nueve músicos virtuosos, sacando unos sonidos increíbles, convocados por vos, por una idea que nació en tu cabeza…es muy loco! He tenido la oportunidad de poder “aislarme” mentalmente en esos momentos únicos, poder verme junto con el grupo desde arriba y poder decir por dentro con una sonrisa…WOW! y ese…precisamente ese momento…es el momento de “Disfrute”. Ese “Disfrute” que hace a la Felicidad, a la Plenitud del Alma.

Soy un agradecido de la Vida y también de toda la gente que he conocido hasta ahora, la cual la mayoría fue nombrada en los Agradecimientos de mi Álbum Jazz & Chocolates  (https://itunes.apple.com/us/artist/christian-valverde/id1064098993), por su generosidad y paciencia. Agradezco hayan confiado en mi y por seguirme acompañando en la mayoría de los casos hasta hoy en mi constante evolución y crecimiento.

Por ahora los dejo. Prometo comenzar a escribir mas seguido sobre mis experiencias, anécdotas y pensamientos.

Les dejo un gran abrazo!

Chris.

jd3_0445

Este año me propuse superarme en calidad artística, superarme físicamente, superarme como persona, en mi trato, en mi humildad, en mi entrega a otras personas. Dicen que solo hay que compararse con la versión antigua de uno mismo y que el crecimiento más importante es el interior. Seguir apostando a mi Carrera y mi Familia!

Abrazo!